icono de hamburguesa para el menú tana
icono de un avión de papel tana

Noticias

17 de October de 2019

Manipulado y Envasado de Cítricos y Casos de Industria

10/07/19

Tana S.A. dispone actualmente de dos plantas de manipulado y envasado de cítricos destinados a consumo en fresco. Las plantas están ubicadas en Murcia y Málaga, los dos principales núcleos de producción de limón y pomelo en España.

El centro de Málaga está dividido en dos plantas, la primera de ellas, de 5.000 m2, utilizada para producto convencional y equipada con dos líneas completas y calibradores independientes, y la segunda, ubicada en una nave totalmente separada, de 1000 m2, exclusiva para producto ecológico Tanabio.

 

 

El centro de Murcia dispone de una superficie de trabajo de más de 10.500 m² y está equipado con dos líneas independientes que facilitan el control de trazas y tratamiento poscosecha del producto final.

 

 

El centro de industria ubicado en Murcia dispone de 9.000 m² para zumos, cortezas, cámaras de almacenamiento con varias secciones de independientes.

 

 

En la planta de zumos y aceites, se realiza la extracción de jugos naturales, producción de concentrados en diferentes graduaciones y la elaboración de aceites esenciales y pulpas. Esta planta, dispone de una red de autómatas industriales que permiten visualizar y controlar todos los procesos automáticamente además de su calidad final.

Entradas recientes

Beneficios de las Frutas Frescas

20/05/19

Se denomina fruta fresca aquella fruta que no ha sufrido ninguna variación desde la recogida del cultivo hasta su venta […]

Beneficios de las frutas frescas - Tana SA