Notice: Trying to get property of non-object in /home/g003/domains/tana.es/public_html/wp-content/themes/tana/functions.php on line 135

Notice: Trying to get property of non-object in /home/g003/domains/tana.es/public_html/wp-content/themes/tana/functions.php on line 169
Tana
icono de hamburguesa para el menú tana
icono de un avión de papel tana

Noticias

29 de May de 2020

Pequeños Cocineros

11/10/19

Desayunos y Meriendas Para Esta Vuelta al Cole

Octubre, ya estamos metidos de lleno, pasamos la vuelta al cole, de los pequeños y no tan pequeños, y con ella volvimos a las obligaciones, a la rutina. Después de un verano de descanso, saboreando el buen tiempo y las vacaciones, la vuelta a la realidad se hace un poco más dura de la cuenta. Por eso, en Tana te damos varias ideas digestivas para disfrutar de la cocina y los desayunos y meriendas de l@s niñ@s y, afrontar este mes con pasión y energía:

Zumo de Limón y Melocotón

  • 4 limones
  • 500 gr de melocotones maduros
  • 1 cucharilla de azúcar o sucedáneo

Por un lado, se exprimen los limones, y se cuela el zumo, al que se le añaden los melocotones, ya lavados, pelados y troceados. Por último, se licuan las frutas hasta conseguir el delicioso zumo.

Magdalenas con pasas y ralladura de naranja:

Comenzamos, precalentando el horno a una temperatura de 200ºC, y batiendo los huevos, el azúcar y la raspadura de Naranja Fina TanaBio, el aceite de oliva y la harina, hasta conseguir una masa homogénea.
Repartimos la masa en las cápsulas hasta rellenar tres cuartas partes de la superficie y añadimos tres o cuatro pasas (al gusto) en cada magdalena. Por último, introducimos las magdalenas en el horno de 10 a 15 minutos, y listas para servir.
El limón, rico en vitamina C, al igual que la naranja, nos va a portar los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento inmunitario, la absorción de hierro, promoviendo la formación de colágeno, previniendo el envejecimiento prematuro… Depura, alcaliniza e hidrata, y ¡mejora tu estado de ánimo!
Por otro lado, recientes estudios han revelado que la corteza de la naranja ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre, y junto a su gran concentración de magnesio, protege el sistema cardiovascular evitando formación de coágulos y derrames. Además, la naranja nos va a aportar energía de calidad necesaria para realizar todo tipo de actividades y rendir al máximo nivel.
¡Qué aproveche!

Entradas recientes

Zumos #LovingCitrus

20/05/20

¿Tienes ganas de probar un zumo diferente supersaludable, nutritivo y resfrescante para disfrutar de la desescalada y lo que conlleva? […]